Ganemos, PSOE y UPyD piden a Cs que apoye una moción de censura contra el PP en Colmenar Viejo

La propuesta es un gobierno inclusivo presidido por el concejal de UPyD, para evitar vetos

Jorge Ortega Lara, portavoz de UPyD es el candidato que apoyan Ganemos y PSOE /

Ganemos Colmenar asegura que están “a un paso” de conseguir una moción de censura en el municipio para desalojar a un Partido Popular, afirman“que lleva 23 años instalado en el gobierno”.

El portavoz de Ganemos en Colmenar Viejo, Mariano Martín ha explicado que están mas cerca del acuerdo de todos los partidos políticos de la oposición porque en los últimos meses se ha generado “una situación de emergencia” a causa de la “mala gestión, la falta de transparencia o sus formas poco democráticas”. Martín habla de un Gobierno inclusivo presidido por Jorge Ortega, portavoz de UPyD, “para evitar vetos de las distintas organizaciones regionales”.

Según Ganemos, tanto PSOE como UPyD han confirmado su disposición para firmar la moción de censura. La portavoz y concejal del PSOE en el municipio, Paloma Maroñas ha explicado que su voto será a favor de esta moción siempre y cuando la alcaldía sea para UPyD.

La oposición ha insistido en hacer un llamamiento a Ciudadanos para que “se posicione al lado de la regeneración democrática”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?