Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Abierto en Sanse el plazo de inscripción a los cursos de igualdad

La Concejalía lanza talleres de 'personal branding', bienestar para mujeres y sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo

Mujer utiliza su ordenador portatil / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Igualdad, ha lanzado nuevos cursos para los próximos meses. Los interesados en mejorar sus conocimientos sobre economía tienen disponible el curso cobre contabilidad financiera y fiscal, con una duración de 6 meses y por 69 euros el trimestre.

También habrá un taller sobre afrontamiento eficaz de entrevistas de trabajo, el lunes 22 de octubre, totalmente gratuito. Asimismo, se ha organizado un taller sobre ‘personal branding’, también gratuito, con el objetivo de aprender a mejorar tu imagen personal en el currículum. Tendrá lugar el miércoles 24 de octubre.

Por último, habrá un taller dirigido a potenciar el bienestar social de las mujeres. Las clases arrancan el martes 23 de octubre y tienen un precio de 8,88 euros el trimestre.

Tienen más información en la Delegación de Igualdad, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y martes y jueves de 16.30 a 19.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00