Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

CS dice no a la moción de censura y el PP acusa a Ganemos de jugar al parchís político en Colmenar Viejo

Ciudadanos y Partido Popular coinciden en señalar que este amago de moción de censura "buscar un golpe de efecto previo a las elecciones"

Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo visitando las obras de reforma de la piscina de Santa Teresa / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El portavoz de Cs en Colmenar Viejo, Jaime Bedia no ha querido hacer declaraciones porque“no va a participar en ninguna moción de censura de Ganemos”. Para Ciudadanos en el municipio se trata de un intento más de llamar la atención para darse visibilidad a menos de ocho meses de las elecciones municipales. Desde Cs insisten en que ellos seguirán trabajando en la oposición con “propuestas útiles y beneficiosas para los vecinos”.

Desde el Partido Popular, el propio alcalde del municipio Jorge García en declaraciones en Hoy por Hoy Madrid Norte, ha acusado a Ganemos de “usar los despachos y los suelos de los concejales para jugar al parchís de los colores políticos”. Para García este amago de una moción de censura “que no presentan”, pretender ser un golpe de efecto a pocos meses de acabar la legislatura porque “no han dado palo al agua en tres años y medio”.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre la moción de censura en su contra

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1539262810_982790/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

García ha insistido en que su gobierno está dedicando todos sus esfuerzos para que salgan adelante mejoras e inversiones en el municipio como la reforma de la zona del Moncayo, la ampliación del Parque de Clara Campoamor o mejoras en los colegios públicos esta misma semana.

El alcalde acusa a los partidos promotores de este ámago de moción que insiste “no se ha presentado oficialmente” de no importarles que se paralice la dinámica inversora que beneficia a los vecinos o importantes retos como futuro del propio vertedero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00