La Fórmula 1 se 'traslada' al Circuito del Jarama

Este fin de semana se celebra el Festival de velocidad 'Espíritu del Jarama' con coches clásicos de este deporte

La Fórmula 1 se ‘traslada’ al Circuito del Jarama /

San Sebastián de los Reyes

Vuelve el‘Espíritu del Jarama’ al histórico circuito madrileño. El sábado 13 y domingo 14 de octubre son las fechas señaladas para recibir de nuevo la Fórmula 1 como gran protagonista, pero también prototipos, GT’s, deportivos y motos que devolverán la emoción de las carreras.

Los bólidos modernos de los años ´80 y ´90 o formarán una parrilla de una docena de monoplazas. Serán uno de los platos fuertes en las diferentes carreras que se disputarán a lo largo de este fin de semana. Jesús Pozo, organizador del evento.

Además, una veintena de Alfa Romeo, Brabham, BRM, Cooper, ERA, Ferrari, Lotus, Maserati, verdaderas piezas de colección disputarán dos carreras absolutamente nostálgicas.

Los aficionados podrán disfrutar de reuniones de clubes, mercadillo clásico, feria “vintage” y por supuesto acudir con su vehículo clásico y disfrutar de parking reservado en el circuito.

Las entradas están disponibles desde la web espiritudeljarama.com hasta con un 40% de descuento por tiempo limitado, niños gratis y parking gratuito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?