Últimas noticias Hemeroteca

¿Sigue de moda la literatura erótica?

Nos visita la escritora Cruz Gómez-Valades para presentarnos 'La rendición del amor'

Nos visita la escritora Cruz Gómez-Valades para presentarnos 'La rendición del amor' /

Es nuestra recomendación de lectura para mayores, editada por Tempus Fugit; en ella nos cuentan la historia de Lucas, un ambicioso abogado y un auténtico “depredador”; “un lobo solitario” acostumbrado a conseguir lo que quiere dentro y fuera de los juzgados, disfruta del sexo sin ataduras. Una coincidencia hace que dos vidas se crucen, las de Lucas y María, y que él fije en ella su próximo objetivo.

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Pensamientos. Grandes herramientas para pequeños guerreros’ (ed. Flamboyant) de Sofía Gil. Si aceptamos que nuestra mente no descansa, ni siquiera cuando dormimos, este libro puede ayudar a los niños a identificar aquellos pensamientos que les hacen sentir nerviosos, intranquilos, tristes o enfadados.

La web infantil/juvenil que recomendamos es http://www.educandolectores.es/; blog que ha creado Azucena García, madre de tres hijos, profesora de Lengua Castellana y Literatura en un Instituto de Educación Secundaria de Málaga. Nace con la intención de aunar sus experiencias y reflexiones sobre la animación a la lectura en estos tres ámbitos en los que se mueve: la familia, el aula y la biblioteca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?