SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

El Clínicas Rincón empata ante el líder

Arrancó un punto en su vista al Guardés gallego, tras terminar el encuentro en igualada a 26 goles

Cadena SER

Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga igualó a 26 goles en su visita al Mecalia Atlético Guardés gallego.

El Guardés se presentó al partido con un pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas de la Liga Guerreras Iberdrola. Este encuentro habría la jornada cinco, puesto que el fin de semana el equipo gallego tiene compromisos de competición europea en Austria.

Las chicas dirigidas por Diego Carrasco empezaron el partido muy enchufadas superando a la defensa de las gallegas, que se vieron sobrepasadas en los primeros compases del choque.

La igualdad iba a ser la principal protagonista del partido, puesto que ninguno de los dos equipos consiguió distanciarse demasiado en el marcador para abrir una brecha insalvable. Destacaron en ambos equipos la mentalidad competitiva para no descolgarse del choque, puesto que cualquier despide podría marcar la diferencia en el encuentro. Por parte de las malagueñas, en la faceta goleadora destacó Isabelle Medeiros; con seis tantos o Sole López junto a Iara Grosso y Agustina que se marcharon hasta los cuatro tantos en su casillero.

Un partido que llegó a los instantes finales con la tensión en la grada y en ambos equipos de que se iba a decidir en los últimos segundos. Con el marcador señalando que faltaban ocho segundos para el final del encuentro y reflejando una ventaja de más uno para las locales, Agustina López puso las tablas y el reparto de puntos final. Sin embargo, la última ocasión del encuentro la tuvieron las gallegas, aunque sin peligro finalmente para las panteras malagueñas. Reparto de puntos para dos equipos que pudieron llevarse el encuentro y que mostraron una gran intensidad durante los 60 minutos de partido. El Rincón Fertilidad Málaga suma en una salida complicada y sigue cogiendo impulso.

Parciales: (2-2), (5-5), (7-8), (9-10), (13-16), (16-18), (16-19), (16-20), (23-22), (24-24) y (26-26).

Mecalia Atlético Guardés 26: Meriem Ezbida, África Sempere (2), Naira Egozcue (7), Estela Doiro (4), Marta Méndez (4), Carmen Campos (3), Lorena Pérez (1), Alesia Kurchankova, Estela Carrera, Paulina Pérez (1), Anthia Espiñeira (1), Rosario Urbán, Sara Valero y Carla Gómez (2).

Rincon Fertilidad Málaga 26: Alice Diva, Marina Martín, Nuria Andreu, Emma Boada (3), Iara Grosso (4), Patricia Martínez, Rocío Campigli (3), Sole López (4), Espe López (1), Agustina López (4), Isabelle Medeiros (6), Marta Vidal e Inés Rein.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00