Hora 14 Málaga
Actualidad
Cadena SER

Llega SER + Málaga al 102.4 FM

Esta iniciativa permitirá escuchar la programación habitual de la SER en el 100.4 FM, y además seguir los acontecimientos extraordinarios o de especial relevancia de Málaga y continuar disfrutando del deporte y la información en el 102.4 FM

Cadena SER

Málaga

La Cadena SER en Málaga da un paso más pensando en los oyentes con la creación de SER+ Málaga. Este lanzamiento responde a un triple objetivo: dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios o especiales más destacados en Málaga y su provincia, reforzar la presencia local de la SER en la ciudad y las comarcas malagueñas, y estabilizar la parrilla habitual de la SER frente a acontecimientos que ahora obligan a alterarla.

Cobertura de acontecimientos extraordinarios o especiales

SER+ Málaga supone un extra de contenidos locales porque permite dar mayor cobertura informativa a los acontecimientos extraordinarios o de especial relevancia que ocurran en la capital o en los municipios de la provincia (ruedas de prensa de gran impacto, sucesos, competiciones deportivas, festividades…)

Reforzar la presencia local

A partir de este 15 de octubre el oyente podrá sintonizar el 102.4 FM donde también podrá escuchar la programación habitual de la SER.

El deporte y la información de forma simultánea

Los nuevos horarios de las competiciones deportivas han obligado a alterar en ocasiones la parrilla habitual provocando confusión en el oyente. SER+ Málaga permitirá ofrecer, de forma simultánea, tanto el deporte como la información en FM estabilizándose así la parrilla radiofónica. SER+ Málaga (en el 102.4 FM) contará con desconexiones para información local durante toda el día, la actualidad deportiva, agenda cultural y social, pero además permitirá retrasmitir programas especiales, eventos como la Semana Santa, La Feria de Málaga, los Carnavales así como otros acontecimientos de gran relevancia en la ciudad y la provincia; siempre en directo.

A partir de ahora, la programación habitual de la SER en el 100.4 FM; y un extra de contenidos de Málaga y su provincia en SER+ Málaga en el 102.4 FM. Málaga estaba pidiendo MÁS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00