Últimas noticias Hemeroteca

El Talavera quiere seguir con los mejores

Recibe este domingo al Badajoz

Tras su brillante triunfo ante el Villanovense, que ha metido al Talavera en puestos de promoción de ascenso a 2ª división, el equipo de Fran Alcoy vuelve este domingo a casa para recibir a otro de los equipos extremeños que militan en este Grupo IV de 2ª”B”. Este domingo, a partir de las 18,30 horas, visita el Municipal ‘El Prado’ el CD Badajoz, un histórico de esta categoría que está a 4 puntos de distancia del equipo de Fran Alcoy y que fuera de su campo ha ganado 2 de los 3 partidos que ha jugado.

El Talavera se presenta en esta jornada con las bajas seguras de los lesionados Melchor y Rubén García, llevan tres semanas fuera del equipo y la duda de Espinar que parece que si estará recuperado de ese fuerte golpe que sufrió el último domingo de septiembre en el costado izquierdo. En el equipo pacense milita el talaverano Mario Gómez. Futbolista que cuajo una sobresaliente temporada en la pasada campaña con el Talavera.

El partido ha sido declarado ‘Día de Ayuda al Club’. Los socios deberán pagar 10 euros, 5 euros los Socios de la Grada Joven. El precio de las entradas será de 20 euros en Tribuna y 15 euros la General. Los socios Oro y Empresa entran gratis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?