CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa para explicar el plan presupuestario para Bruselas

II Gran feria del comercio en Tudela

  • La capital ribera acoge el próximo 21 de octubre la segunda edición de su Feria del Comercio, en la que participa más de una veintena de establecimientos de la ciudad
  • Una jornada festiva que permitirá a los clientes visibilizar el trabajo que realizan diariamente desde el sector

Integrantes de las asociaciones de comercio de Tudela junto a la edil de Comercio, Olga Risueño, en el centro /

Los comercios de Tudela saldrán a la calle Herrerías el próximo domingo, 21 de octubre, para celebrar la segunda gran feria del comercio en la ciudad. Un día para disfrutar de las compras y, sobre todo, para poner en valor el esfuerzo que a diario se realiza desde el sector. Y es que, los pequeños establecimientos se enfrentan, cada mañana al abrir la persiana, a muchos retos. Deben resistir al tirón de las grandes superficies y, a la vez, luchar para que internet se convierta en un aliado y no en un enemigo. Todo ello, empleando como únicas armas la cercanía, la calidad y el trato con el cliente. Aspectos que los clientes también aprecian y que distinguen a estos pequeños establecimientos de otros virtuales o de franquicias más grandes.

Y precisamente, para conseguir visibilizar todo este trabajo del pequeño comercio y para poner en valor la importancia que éste tiene en el desarrollo, no sólo económico, sino también social de pequeñas ciudades como Tudela, es necesario poner en marcha iniciativas como esta segunda Gran Feria del Comercio, que en esta edición sacará a la calle más de una veintena de stands. En ellos se podrá adquirir todo tipo de productos, desde zapatos, a ropa, complementos, artículos de belleza o también de salud. Una jornada festiva, el domingo 21 de octubre, que además vendrá repleta de sorpresas y actividades. Así se podrá disfrutar en Herrerías de talleres gratuitos de costura, maquillaje o peluquería. También habrá un hueco para el baile, la música y para la moda, con el desfile de diferentes tiendas que arrancará a las 5.30 de la tarde. Y además se realizará una degustación de arroz con verduras de Tudela.

Y por otro lado, colaborar con el comercio en este día también puede tener premio porque a todos los clientes que compren durante esta jornada se les entregará un boleto para el sorteo de un cheque regalo de 200 euros.

Una completa jornada organizada desde el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes de la ciudad, Tu Ciudad Comercial, o Zona comercial Barrio de Lourdes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?