El portero del Alba Tomeu Nadal inicia una campaña de apoyo a Mallorca

El meta sortea los guantes y las botas que use en el partido contra el Málaga y destinará los fondos para ayudar a reconstruir el campo del Cardassar de Sant Llorenç

El portero del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, ha puesto en marcha una campaña de ayuda a Mallorca tras las inundaciones de esta semana que han dejado doce personas fallecidas y un niño desaparecido. En la web en la que Nadal está desarrollando esta iniciativa explica que "el torrente de agua no solo ha inundado y cubierto de barro al pequeño pueblo de Sant Llorenç, sino que también ha hecho desaparecer el campo del C.D. Cardassar de Sant Llorenç".

Por eso, "Nadal une fuerzas a través de un sorteo para recaudar fondos y destinarlos a la reconstrucción del campo del equipo de uno de los pueblos más afectados por la catástrofe sucedida en Mallorca".

El ganador, "además de ayudar en esta causa, conseguirá las botas y los guantes con los que Tomeu Nadal jugará el partido de este 12 de octubre contra el Málaga". Al terminar el choque, Tomeu lo firmará todo y lo guardará hasta el día en que conozcamos al ganador, al que también se le hará entrega de un certificado de autenticidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?