La Unión sigue sumando (0-0)

Los barreños cuajan un partido igualado en Palmones y siguen en la pelea

Un momento del partido. /

La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado su tercera jornada sin perder tras igualar sin goles en un partido competido frente al Xerez CD que le deja en descenso igualado con otros cuatro equipos pero con peor coeficiente de goles.

Los azulinos salieron mejor al césped del Gabriel Clavijo de Palmones y en el 7' José Vega tuvo la primera en una falta botada por Sergio Narváez. Respondió rápido el equipo de Rafa Escobar con un intento de Facu que repelió Fran a bocajarro.

El toma y daca que se veía en un animado partido pero que no tenía grandes ocasiones dejaba un escenario donde la Unión trataba de proponer más pero sin profundidad. En el 31' una jugada elaborada del equipo gualdiverde la sacó Dani Jurado cuando se mascaba el primero y acto seguido, otra llegada de Alan se marchó por muy poco.

Eran los mejores minutos de una Unión Deportiva que se volcó en el tramo final del primer tiempo y con remates de Biri, Hedrera y una ocasión que salvó bajo palos el central Dani, lamentaron la mala fortuna de cara a portería para acabar marchándose con el 0-0 a los vestuarios.

En la segunda mitad los de la Villa siguieron llevando la manija del partido disponiendo de muchos saques de esquina que no terminaban de aprovechar. El balón parado jugaba a favor de los gualdiverdes que en el minuto 65 volvieron a rozar el primero en una falta de Gonzalo Almenara que rechazaron entre Fran y el poste.

El esfuerzo de los de Escobar hizo crecer con el paso de los minutos al Xerez que gozó de varias aproximaciones al área de David Zamora y de incluso un gol anulado en el 72' por fuera de juego. El partido se avecinó con la igualdad al tramo decisivo y el marcador no se movió dejando un 0-0 que mantiene en la zona de peligro a los dos equipos.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Zamora; Almenara, Vázquez, Bonaque, Hedrera, Juanma (m.87, Sergio Iglesias), Biri (m.56, Guti), Mario, Facu (m.67, Manzano), Forján, Alan.

XEREZ CLUB DEPORTIVO (0): Fran; Gonzalo, Ezequiel, Dani, Isra, Sanjuan, Quirós (m.52, Montelongo), Benítez, Pedro Carrión (m.90, Parra), Sergio Narváez, José Vega (m.61, Piñero).

ÁRBITRO: Manchón Muñoz, de Sevilla. Amonestó por parte local a Mario, Bonaque, Juanma, Facu, Hedrera y por parte visitante a Gonzalo, Sanjuan, Sergio Narváez.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Gabriel Clavijo ante unos 300 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?