Últimas noticias Hemeroteca

El Cádiz toca fondo

Los amarillos pierde por dos goles a uno; el Extremadura remontó el gol inicial de Kecojevic y los de Cervera caen al descenso

El Cádiz pierde en Extremadura y toca fondo. Los amarillos terminan el partido y caen a los puestos de descenso. La imagen del equipo fue radicalmente opuesta en las dos mitades del partido. La primera mitad fue sobria y en la segunda parte, tras el gol del empate de los locales, los de Cervera desaparecieron del partido.

Los amarillos salieron en los primeros compases dispuestos a ser los dueños del partido. El Cádiz mandaba, tenía claro a qué quería jugar. Los primeros diez minutos fueron claramente para el conjunto de Álvaro Cervera, que bien posicionado sobre el campo empezaba ganando la partida a los de Sabas.

Luego salió del letargo el rival y los cadistas empezaron a sufrir. Más de diez minutos donde los locales dominaron y se sacudieron la presión de los amarillos. Mandaba ahora el Extremadura, pero sin generar peligro. Los amarillos estaban bien plantados y el orden táctico de los de Cervera se imponía a la posesión de los extremeños.

Así llegó el primer gol del partido. En pleno dominio local, los amarillos sacaron una falta lateral que desde las botas de Álex Fernández llegaba hasta la cabeza de Kecojevic y desde la cabeza del central hasta el fondo de la portería del rival.

Se adelantaban los amarillos en el marcador cuando más peso del partido tenía el rival. Los de Cervera volvían a ser ese equipo que el entrenador pretende y empezó a reencontrarse con su seña de identidad. Pudo marcar el segundo antes del descanso, pero Manu Vallejo falló prácticamente solo a puerta vacía.

Tras el descanso el Extremadura salió con otra intensidad, pero los amarillos seguían mandando en el choque. Ganaban los duelos y parecía que el segundo tanto del partido sería para el equipo visitante. Pero fueron los locales quienes igualaron el partido.

El gol de Enric noqueó al Cádiz y a los dos minutos del empate llegó el gol de la remontada. Los amarillos veían cómo un partido que tenían controlado y para sentenciar se les escapaba y tenían que remar contra viento y marea para salvar un punto que tampoco les valía para salir de la complicada situación que atraviesa el equipo amarillo.

Al final el conjunto cadista se vuelve de vacío y rozando la cola de la tabla. La mirada ya está fijada en el partido que el domingo enfrentará en Carranza a los amarillos ante el Sporting, pero antes toca jugar la Copa en Zaragoza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?