Sociedad
Torre-Pacheco

Torre Pacheco vive su gran noche con LOS40, Ana Guerra y muchos más

Tony Aguilar presentó más de 3 horas de música con Atacados, Rasel, Xuso Jones y David Lafuente, entre otros

Cartagena

Había muchas ganas de recibir a algunos de los artistas que más suenan en LOS40, presentados por uno de los más emblemáticos nombres de la emisora: Tony Aguilar. Y Torre Pacheco vibró durante casi 4 horas de música en una noche que quedará para el recuerdo.

Pedro Sánchez Fotógrafo

Pasadas las once y media de la noche Tony Aguilar daba la bienvenida a los asistentes, y el ballet Replay marcaba los primeros compases de una noche que estuvo llena de ritmo.

Pedro Sánchez Fotógrafo

Loen abría las actuaciones, con su canción “Won´t let you go”, seguida de Junior Ferbelles con sus “Monstruos”.

Pedro Sánchez Fotógrafo

A continuación se subía al escenario un artista de la región que se está abriendo cada vez un camino más amplio: Salva Ortega cantando “Muero de dolor” y “El besito”.

Pedro Sánchez Fotógrafo

Malva, una de las bandas revelación del último año, salida del concurso televisivo “Factor X”, que ya estuvo en la Gira veraniega de LOS40, siguieron elevando la temperatura rítmica con “Termodinámica” y “Borneo”.

Y le llegó el turno a Martín Sangar, que dejó claro que es profeta en su tierra.

Y la noche seguía, mientras el entusiasmo del público iba creciendo a medida que iban saltando al escenario los cabezas de cartel.

Entre ellos, Atacados. La banda heredera del pop feliz fue en su día una de las apuestas de Tony Aguilar en LOS40 Playa Pop, la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor, que cada año se lleva a cabo en San Pedro del Pinatar, y ahora volvían con un buen trecho del camino hacia el éxito recorrido.

Otro de los artistas más esperados fue Rasel. El sevillano derrochó, como siempre, cercanía, complicidad, y un buen rollo muy contagioso con el público que abarrotaba el recinto de conciertos en las fiestas de Torre Pacheco.

Pedro Sánchez Fotógrafo

La traca final

Xuso Jones, uno de los artistas murcianos con mayor proyección nacional dio muestras de ser mucho más que un fenómeno conocido a nivel popular por su participación en programas como “Tu cara me suena” o “Master Chef”.

Pedro Sánchez Fotógrafo

En eso, le llegó el turno a David Lafuente, uno de los componentes de Auryn, la más importante boy band que ha habido en España. Ahora en solitario, acredita la experiencia y el saber el secreto del éxito, con sus nuevas canciones. “Volverás” y “Solito” enloquecieron al público.

Pedro Sánchez Fotógrafo

Y a continuación, un verdadero fenómeno de masas. Ana Guerra, que en los últimos meses compartió con Aitana la canción del año, “Lo malo” (que cantó a capella acompañada por los miles de personas que abarrotaban el recinto), subió al escenario de LOS40 Pop Torre Pacheco para demostrar que en solitario también tiene canciones capaces de seguir marcando el camino del éxito, como “El remedio” y “Ni la hora”, que en su versión discográfica canta al alimón con Juan Magán.

Y para cerrar una noche llena de emociones, la vibrante sesión de baile a cargo de uno de los DJs más queridos de LOS40: Cristian San Bernardino, que también podemos escuchar cada día con sus divertidas bromas telefónicas en “Anda ya”, el programa despertador de la radio de “todos los éxitos” y es el productor del veterano programa “World Dance Music” .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00