SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda división

El Elche C.F. pierde 4-0 en Riazor ante un Deportivo muy superior

Flojo partido de un Elche impotente y que dio facilidades

Carlos Fernández, junto a Néyder, firmó 3 de los 4 goles del Deportivo / LaLiga 123

Elche

El Elche C.F. no ha tenido ninguna opción en Riazor y ha caído por 4-0 ante un Deportivo de La Coruña muy superior. La gran diferencia de presupuesto sí que se ha visto plasmada en esta oportunidad sobre el terreno de juego. El Deportivo aspira al ascenso, mientras que el objetivo de los ilicitanos es la permanencia en la Segunda División.

El Elche de Pacheta estuvo negado y a merced del rival todo el encuentro. No era el día del conjunto franjiverde. El delantero del Dépor, Carlos Fernández, fue el gran triunfador con un triplete. Anotó los tres primeros goles de su equipo y llevó por la calle de la amargura a toda la defensa ilicitana.

El primero de cabeza, el segundo en una gran acción personal y el tercero tras aprovechar un resbalón del portero del Elche José Juan al intentar despejar tras una cesión de Gonzalo Verdú. El cuarto lo firmó el exfranjiverde Borja Valle a placer.

Los de Pacheta han sufrido su primer gran varapalo de la temporada ante uno de los equipos más poderosos de la Liga como el Deportivo. Su presupuesto de 18,5 millones de euros contrasta con los 3,8 del Elche, el segundo más bajo de la categoría. Los ilicitanos tienen que reponerse porque el martes 16 de octubre se miden al Córdoba en la Copa del Rey y el viernes reciben al Málaga en la Liga.

El jugador del Elche, Xavi Torres, comentó en declaraciones a Gol TV que "no hemos dado una imagen digna de nosotros ni del Club al que representamos. Hemos competido muy bien en todos los partidos, pero en Riazor hemos sufrido desde el principio. Hay que pedir disculpas a la afición y no repetir los errores cometidos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00