Can Ventosa se transforma en una sala de fumadores llena de rostros conocidos

Secun de la Rosa y Canco Rodríguez protagonizan la adaptación teatral de la película 'Smoking Room'

El escenario de Can Ventosa se transforma este sábado en una peucliar sala de fumadores llena de rostros conocidos entre los que veremos a los actores Secun de la Rosa, Felipe Vélez, Carlos Chamarro, Pepe Ocio, Nico Romero y Canco Rodríguez, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos más detalles sobre esta propuesta teatral.

'Smoking Room', es una adaptación de la película del mismo título del año 2002 que dirige Roger Gual. La sucursal española  de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentreo de sus oficinas. A partir de ahora, quienes quieran fumar en horario laboral, deberán hacerlo en la calle.

Antes este panorama, uno de los protagonistas, Ramírez, decide empezar a juntar firmas contra lo  que considera injusto para pedir que se utilice una sala deocupada para poder fumar.

En apariencia, todos están de acuerdo, pero nada más lejos de la realidad. cada uno de los empleados tiene sus propias excusas para no apoyar la causa de Ramírez y algunas, no son lo que parecen.

La obra se podrá ver este sábado, a partir de las 21.00 hs.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?