Sociedad
Comercio minorista

La nueva señalización turística ya luce en el CCA

Es una de las mejoras acordadas en la Mesa Local del Comercio, junto a otras como el entoldado de calles que se prevé comenzar a instalar en primavera

Nueva señalización turística en la Plaza del Ayuntamiento. / Cadena Ser

Linares

Ya ha comenzado la instalación de nueva señalización turística en Linares. Una de las medidas acordadas por la Mesa Local del Comercio que se prevé quede completada en los próximos días, con la que se pretende incrementar la información sobre puntos de especial interés para la visita en la ciudad. La presidenta de la comisión de turismo y comercio en el ayuntamiento, Ángeles Isac, destaca que "en pocos días estará instalada y lo que esperamos es engrandecer el Centro Comercial Abierto".

En paralelo, se terminan de definir otros proyectos de mejora programados, como el entoldado de calles. El objetivo es que en primavera puedan quedar instalados los primeros en vías como Canalejas o los Castillos. Y sobre la mesa también el proyecto de peatonalización del CCA, que ya se aplica coincidiendo con el desarrollo de determinados eventos de dinamización turística y comercial, como las Fiestas Iberorromanas de Cástulo. La comisión busca el consenso entorno a una medida, que según Isac, "repercutiría muy positivamente en un sector que actualmente es uno de los principales motores de la economía local".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00