Últimas noticias Hemeroteca

140 agentes buscan en Son Carrió al niño de 6 años desaparecido

Cladera: "No tenemos indicios ni denuncias de que haya más personas desaparecidas"

()

Un total de 140 efectivos de la Guardia Civil y de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han intensificado la búsqueda para localizar al niño de 6 años desaparecido desde el martes.

Trabajan en una zona delimitada de Son Carrió cercana al punto donde este jueves se encontró su mochila y chaqueta y donde se localizó el coche donde se dio con la madre ya fallecida. Estas 140 personas están centradas única y exclusivamente en este trabajo. "No hay indicios ni denuncias de que haya más desaparecidos", según la consellera de Administraciones Públicas, Catalina Cladera.

Cladera asegura que 600 efectivos de los diferentes servicios de emergencias están trabajando este viernes en las zonas afectadas, a los que se han suman 1.000 voluntarios. Las tareas se reparten en tres grupos: búsqueda del niño, limpieza de calles y casas y evaluación de daños por parte de los técnicos para cuantificar las ayudas.

Por otro lado, hasta ahora se han recogido 106 animales muertos de diferentes especies, incluidos los de compañía. Unos 60 han sido recuperados vivos y se están devolviendo a sus propietarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?