Últimas noticias Hemeroteca

Moreno: "El nivel de implicación de esta plantilla es destacable"

El entrenador del Real Mallorca tiene la duda de Antonio Raíllo hasta última hora para el partido de Granada

El Real Mallorca buscará el domingo, a las 20:45h, seguir con la buena racha de resultados, tras la victoria 4-1 del sábado en Son Moix contra el C.D Tenerife.

Todo ello en una semana difícil para el equipo tras las inundaciones en Sant Llorenç d´es Cardassar y la muerte del delegado del Nástic de Tarragona, Josep Maria Grau, amigo del entrenador rojillo, Vicente Moreno.

"Quiero mandar muchos ánimos a todas las personas afectadas en Sant Llorenç. Ha sido una semana complicada para todos porque tenemos trabajadores de la zona. También estuve en el funeral del delegado del Nástic... no ha sido una semana normal", explica el entrenador.

En lo deportivo, el equipo balear tendrá la duda, hasta último momento, de la situación de Antonio Raíllo. El defensa cordobés tiene molestias que le dificultan competir al 100%. Vicente Moreno ya ha dejado claro que si no está listo dejará paso a otros compañeros: "Él es honesto y si no puede, jugarán otros. La decisión se tomará mañana".

El sustituto de Raíllo sería Martin Valjent, quien ha decidido no viajar con su selección, la eslovaca, para estar con el resto del equipo. "Dice mucho que haya movido hilos para que no haya ido con la selección eslovaca, así como está el equipo. Yo valoro el nivel personal de todos los jugadores", dice Moreno.

Quien ya empieza a entrenar tras su rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, es Sergio Buenacasa. Sin embargo, el entrenador valenciano ya ha dejado claro que "el cuerpo médico dictará cuando el delantero esté listo. Nos alegramos por él".

Respecto al próximo rival del domingo, el Granada, es el segundo clasificado y cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría, Antonio Puertas, con seis goles. Sin embargo, Moreno comenta: "No nos centraremos en un único jugador. Tenemos en cuenta las virtudes del contrario pero trabajamos para explotar las nuestras".

El entrenador valenciano no se ha visto sorprendido por el gran nivel que ofrece Salva Sevilla en el inicio de liga. "Es un ejemplo en el día a día. Muy humilde. Lo importante es ver como tus compañeros te toman como ejemplo, fue el caso de Marc Pedraza", dice Moreno

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?