Últimas noticias Hemeroteca

El Iberojet Palma busca su primera victoria fuera de casa

Los mallorquines jugarán este domingo a las 12:00h ante Leyma Coruña en el Palacio de los Deportes de Riazor

Tras conseguir la primera victoria de la temporada en casa, el Iberojet Palma se prepara para enfrentarse este domingo a las 18:00h al Leyma Coruña en el Palacio de los Deportes de Riazor.

El Equipo de Félix Alonso viene de ganar su primer partido ante el Huesca con un resultado de 78 a 58.

Ahora, el conjunto palmesano se batirá en la tercera jornada de la liga LEB ORO a un equipo que suma unos 90 puntos de media por partido. El entrenador ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que se trata de un equipo complicado: "Un partido complicado, una pista difícil contra un equipo que tiene una plantilla mejor que la de la temporada pasada con jugadores de muchísima calidad. Estamos hablando de un conjunto que anota una media de 90 puntos por partido."

Pese al poco tiempo de recuperación entre un partido y otro, los de Alonso no pueden despistarse. El mismo entrenador ha insistido que se trata de una liga complicada y que "cualquier equipo te puede pintar la cara".

Por su parte, Mikel Motos, jugador del Iberojet Palma, ha asegurado que se encuentran en un camino bueno para seguir sumando puntos y que están preparados para enfrentarse al conjunto gallego: "Tenemos suficiente calidad como para afrontar los problemas que nos pongan ellos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?