Sociedad
CARTAGENA

Herida tras volcar su coche en la carretera de El Estrecho

GM

Murcia

Una mujer de 52 años ha resultado herida este viernes con politraumatismos al volcar el coche en el que viajaba y quedar atrapada en su interior a la altura del kilómetro 2 de la carretera RM-F43 que une La Unión y El Estrecho, en el término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 16.22 horas alertando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera que va de La Unión hacia El Estrecho (RM-F43).

El accidente ha ocurrido en los límites de los términos municipales de La Unión y Cartagena. Los llamantes informaban que el turismo había volcado y su techo se encontraba aplastado, encontrándose una persona atrapada en su interior. El turismo estaba en la orilla de la carretera, en la falda del monte.

Al lugar del accidente han acudido los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y efectivos de la Guardia Civil, mientras que mantenimiento de carreteras ha sido informado.

Asimismo, al lugar ha acudido una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cartagena).

A las 17.00 horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena se han retirado de la zona y han regresado a parque.

Los sanitarios, por su parte, han trasladado a Urgencias del Hospital General Universitario Santa Lucía a una mujer de 52 años que presentaba politraumatismos.

Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00