Últimas noticias Hemeroteca

El DS Blendio se examina

Recibe al Valladolid, gran revelación del campeonato

Alberto Pla, extremo izquierdo del DS Blendio. /

Rodrigo Reñones y David Pisonero, en sus tiempos de extremo izquierdo y pivote, respectivamente, compartieron vestuario en uno de los últimos grandes años del Teka. Buenos recuerdos para los dos entrenadores que se van a ver las caras el sábado (17:00) en el Pabellón de La Albericia (DS Blendio- AT. Valladolid).

Al choque llega mucho mejor, sin duda, el cuadro pucelano, segundo en la tabla, tras el Barça, que juega en otra categoría (en la que está solo, para aburrimiento de todos, incluidos los culés), y viendo germinar una generación de jugadores de cantera que han ido pasando por las selecciones nacionales juvenil y junior y que, milagrosamente, todavía no se han ido al extranjero, o al Barça, claro (no le caben todos).

Los de Reñones, recién ascendidos, no han tomado aun el ritmo a la competición y su defensa, el arma en la que confía sin fin el aficionado de La Albericia, todavía va a tirones. No es fácil que contra los vallisoletanos el 6-0 funciones a su mejor nivel porque el hombre clave de la estructura, Diego Muñiz, lleva varias semanas con problemas de espalda. Nikolai Herrero y el portero samuel, operado de menisco, siguen siendo baja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?