Mejoría sin recompensa

Naturpellet Segovia sufría una nueva derrota 2-4 ante Levante en el pabellón de Santa Clara. El equipo segoviano continúa en la última posición de la tabla

Buitre intenta el disparo /

Naturpellet Segovia no ha podido poner punto final a su mala racha de resultados. Eso sí, el equipo de Diego Gacimartín sigue mostrando evidentes signos de mejoría. Los segovianos salieron con mucha intensidad y en el minuto 8 Álex Fuentes había inaugurado el marcador. Tres más tarde, en plena avalancha local, Buitre marcaba el segundo. Era la primera vez esta temporada que Naturpellet se ponía por delante el marcador. En el 16 Rescia aprovechó un error local para dejar el 2-1 al descanso.

La presión de Naturpellet en la primera parte disminuyó tras el paso por vestuarios. En el minuto 26 Gallo lograría el empate y en el 33 Levante culminaba la remontada con el 2-3 de Rescia. Minutos antes Buitre era expulsado por doble cartulina amarilla. Naturpellet no tuvo fortuna y aunque lo intentó con portero-jugador Cecilio en el 39, a portería vacía, lograba sellar el encuentro con el 2-4. La primera victoria de los segovianos tendrá que esperar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?