Fútbol
Fútbol

Dos partidos, dos goleadas

El Villaralbo arrolla al Betis (0-5) y el Benavente se deshace del Ríbert (4-0)

CD Villaralbo

Zamora

 Los dos equipos zamoranos de Regional de Aficionados adelantaron sus partidos de liga al viernes, aprovechando la jornada festiva, y los resultados no han podido ser mejores: dos goleadas a favor.

 El CD Villaralbo seguirá una semana más como líder, y como único equipo que ha logrado hasta ahora los 18 puntos en juego. Y lo ha hecho tras ganar de forma contundente en Valladolid al Betis (0-5), rompiendo la racha de victorias por la mínima que habían logrado los de Mario Prieto en sus tres últimos partidos.

Curiosamente, se llegó al descanso 0-0. En la segunda parte llegó el vendaval azul, que comenzó Viti (m.51) , marcando posteriormente Manu Benítez y Jean Marco y Marco Quintana en dos ocasiones.

 Por su parte, el CD Benavente lograba la primera victoria de la temporada, y lo hacía también a lo grande, imponiéndose 4-0 al cuarto clasificado, el Ríbert de Salamanca. Ha sido un brillante comienzo en el banquillo para Santi Redondo, el secretario técnico del club que ha tomado las riendas momentáneamente tras la destitución de Dani González. La victoria permite a los tomateros salir de descenso, a expensas de lo que ocurra en el partido Mojados - Peñaranda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00