8 heridos en un accidente en Alcazar de San Juan

4 de los heridos siguen hospitalizados en Alcazar y Manzanares

Accidente de tráfico en Alcazar de San Juan, en el que han resultado 8 personas heridas de diversa consideración con edades entre los 19 y 40 años. 4 de ellos  alas 14.00 h. seguían todavía ingresados.

Ha sido un choque frontal entre una furgoneta y un monovolumen, - en torno a las 8 de la mañana- en la Carretera CM 3107, entre Cinco Casas y Alcazar de San Juan, en el km 19. Se la circunstancia de que la vía ha sido arreglada y se encuentra en perfecto estado, según destaca la alcaldesa Rosa Melchor. Todavía se investigan las causas del siniestro pero todo apunta a un error humano.

Según fuentes del Sescam, 3 de ellos permanecen en observación en Urgencias en el Hospital Mancha Centro de Alcazar de San Juan por traumatismos múltiples y pendientes de su evolución mientras que otros 2 ya han sido dados de alta.

Accidente en Alcázar

Por su parte un hombre de 37 años está siendo intervenido de una fractura de tibia en el Hospital "Virgen de Altagracia" de Manzanares,  donde también se ha atendido a otros 2 hombres uno de 37 años, por policontusiones y otro de 38 años, con traumatismo craneoencefálico leve y fractura de radio, que serán dados de alta en las próximas horas. 

 Según el servicio de Emergencias del 112, ambos conductores han tenido que ser rescatados por los bomberos porque habían quedado atrapados.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Alcázar de San Juan, dos UVI móviles, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, una ambulancia de Urgencias y un médico de Urgencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?