Comienza una nueva temporada de bailes para los mayores de Guadalajara

Todos los fines de semana podrán "mover el esqueleto" en dos centros sociales de la ciudad al ritmo de los mejores pasodobles

Comienza este sábado 13 de octubre una nueva temporada de bailes para mayores en Guadalajara capital, actividad incluída en el programa de Envejecimiento Activo, que organiza la concejalía de mayores del Ayuntamiento.

Con esta propuesta lúdica, que goza de gran aceptación "se pretende facilitar espacios de ocio y entretenimiento para que nuestros mayores disfruten de unas animadas sesiones de baile".

Centro Social Calle Cifuente/Foto J.Ropero Ayto.GU

En esta edición los bailes estarán amenizados por los artistas José Antonio Aranda y Arte y Solera. Se van a celebrar todos los fines de semana del año en dos sedes: los sábados de 19 a 21 horas se celebran en el Centro de Familia Cuartel del Henares en el barrio de Los Manantiales, y los domingos de 18.30 a 20.30 serán en el Centro Social de la calle Cifuentes.

Cuartel del Henares/Foto J.Ropero Ayto. GU

Con una partidita de cartas tras la sobremesa y unos bailes a última hora de la tarde los menos jóvenes pueden pasar un ameno fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?