Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO Y CULTURA

La agenda de lo que no te debes perder este "finde"

Museo Picasso Málaga

Málaga

Esta semana hacemos un recorrido con Montse Martínez por las principales fiestas y rutas de la provincia y nos detenemos en la Real Feria de Ganado de Villanueva de Tapia, un evento que se celebra desde 1869,  donde se celebran talleres de oficios antiguos, recreaciones históricas y gastronomía de la época. Andrés Luque vecino de esta localidad nos habla de otro juego tradicional, el tiro con honda, todavía aún muy frecuente entre los cabreros y pastores.

La agenda de lo que no te puedes perder este "finde"

14:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000199055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Silvia Marsó protagoniza este sábado en el teatro Cervantes "24 horas en la vida de una mujer", Benalmádena acoge el Festival de música indie "Benalfest" con Elefantes e Izal como cabezas de cartel y en Torremolinos los amantes de las dos ruedas tienen una cita en la ya tradicional  concentración mototurística.

Esta semana nuestro experto en arte, José Mateos, nos habla de la nueva exposición del Museo Picasso Málaga: "El sur de Picasso. Referencias andaluzas"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00