Fútbol
Tercera división

Al Toledo se le vuelven a ver las costuras (2-3)

Partido adelantado de la 8ª jornada frente al Atlético Albacete

MÁS POLÉMICA. Cifu fue expulsado de forma errónea en el tiempo de descuento / SER Toledo

El partido no pudo empezar mejor para el Toledo ya que Álex Pérez metió un buen centro al segundo palo bien bajado por Jokin y no menos bien rematado por Rubén Moreno. Posteriormente Pérez debería ser sustituído por lesión.

Toledo

El gol dio tranquilidad al Toledo pese a no poder tener el balón lo que está acostumbrado y es que el Albacete B demostró personalidad teniendo en Alvarito su jugador más llegador y peligroso. Suya fue la jugada que en el minuto 20 empata el partido acabando Yaimil con un remate de cabeza.

La reacción del Toledo no fue completa, le costó mucho encontrar a su principal referencia, Manu Gavilán, y de nuevo Alvarito antes del descanso volvió a llevar la preocupación a la grada que terminó enfadándose con su equipo como hace 3 semanas.

En la segunda mitad el Toledo tuvo opciones de adelantarse pero eran escaramuzas y jugadas no limpias, como una que casi acaba en gol albaceteño en propia meta. Un acierto que sí tuvo el conjunto filial para, por medio de Alvarito, adelantarse en el marcador mediada la segunda parte.

La reacción del Toledo sí fue más efectiva esta vez cazando Gavilán un balón en el segundo palo y convirtiéndolo en el 2-2. A partir de ahí sí tuvo el Toledo opciones de llevarse el partido, sobre todo la de Manu Gavilán que tuvo la más clara, casi sin portero, pero la mandó alta.

Esta ocasión fallida la encajó de Toledo como un golpe propio y volvió a no atacar de manera ordenada, es más, su rival volvió a ver espacios a la espalda y en una pérdida de balón de la defensa local Miguel hizo el 2-3 definitivo.

Iván Bueno, en jugada personal, y Adri qué fue trabado al filo del área tuvieron las únicas opciones verdes de puntuar. Para mayor castigo toledano Cifu fue expulsado erroneamente después de que un rival no le dejara sacar de banda. Fran Cano estaba también en la acción, el jugador visitante fue al suelo y la peor parte se la llevó el lateral. En el club esperan que el vídeo le habilite para el próximo partido.

Minuto a Minuto

El partido no pudo empezar mejor para el Toledo ya que Álex Pérez metió un buen centro al segundo palo bien bajado por Jokin y no menos bien rematado por Rubén Moreno.
El gol dio tranquilidad al Toledo frente a un rival más acostumbrado a tener el balón que lo que es habitual en un rival del Toledo teniendo en Alvarito su jugador más peligroso y llegador. Suya fue la jugada que en el minuto 20 empata el partido acabando Yaimil con un remate de cabeza.
La reacción del Toledo no fue completa, le costó mucho encontrar a su principal referencia Manu Gavilán y, de nuevo, Alvarito antes del descanso volvió a llevar la preocupación a la grada que volvió a enfadarse con su equipo como hace 3 semanas.
En la segunda el Toledo tuvo opciones de adelantarse pero eran escaramuzas y jugadas que casi acababan en gol en propia meta. Ah cierto que sí tuvo el conjunto filial para por medio de Alvarito adelantarse en el marcador mediada la segunda parte.
La reacción del Toledo sí surtió efecto esta vez cazando Gavilán un balón en el segundo palo convirtiéndolo en el 22 y a partir de ahí sí tuvo el Toledo ciones de llevarse el partido Manu Gavilán tuvo la más clara sin portero pero la mandó alta. Esa ocasión fallida la encajo de Toledo como un golpe con golpe propio y ya no fue capaz de atacar de manera ordenada es más su rival volvió haber espacios a la espalda y en una pérdida de balón de la defensa local Miguel hizo el 23 definitivo
Iván buenos juega personal y Adri qué fue trabado al filo del área tuvieron las únicas opciones verdes de puntuar para mayor castigo toledano si fue expulsado

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00