Política

Ciudadanos apuesta por el cambio tras el cansancio de la mayoría de los andaluces

Juan Marín visita la Feria del Jamón de los Pedroches

Cadena SER

Córdoba

El líder de Ciudadanos en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha augurado un "cambio tranquilo" en la Andalucía tras dicha cita con las urnas de la mano de su partido, ya que la "inmensa mayoría" de los andaluces están "cansados, agotados de 40 años de lo mismo".

El líder de Ciudadanos ha matizado sobre los logros conseguidos gracias a su partido dejando claro que van a luchar por gobernar en Andalucía. “Fuimos capaces de negociar y bajar por primera vez los impuestos en Andalucía a la clase media trabajadora, así como eliminar el impuesto de sucesiones para que 128.000 agricultores y ganaderos andaluces como los que están hoy aquí puedan dejar sus empresas y negocios a sus hijos sin tener que pagar por ese impuesto injusto. ¿Qué tiene el señor Moreno Bonilla y el PP que ofrecer a los andaluces? Absolutamente nada. 40 años coleccionando derrotas y premios de consolación mientras contemplaban como el PSOE hacía y deshacía en Andalucía”, ha afirmado el dirigente naranja, quien ha querido lanzar “un mensaje de tranquilidad y sin alarmas” a la clase empresarial porque en Andalucía “se va a producir un cambio tranquilo a cómo se han venido haciendo las cosas en estos 40 años con un partido como Ciudadanos que ha venido para ganar las elecciones”.

A su vez, el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta ha ensalzado el evento que ha visitado, destacando que la Feria del Jamón en el Valle de los Pedroches “es un ejemplo donde los ciudadanos han ido por delante de la administración y han sido capaces de poner en valor sus productos para crear empleo y que sus hijos se queden en la zona”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00