Últimas noticias Hemeroteca

El Córdoba vuelve a caer en Pamplona (3-1)

Los blanquiverdes ofrecieron otra cara pero no fue suficiente para sumar lejos de casa

El Córdoba Cf volvió a caer derrotado lejos de casa. No pudo ser esta semana, pero al menos lo intentó. Los blanquiverdes fueron valientes y trataron de llevarse el partido pero la calidad que atesora la plantilla de Osasuna desvaneció todas las opciones de sumar la primera victoria lejos de El Arcángel.

El Osasuna se adelantó a falta de diez minutos por parte de Juan Villar. Una buena jugada entre Kike y Rubén García propició a que Villar adelantara a los locales. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Córdoba Cf salió convencido de que el partido se podía empatar y fruto de ello llegó una gran jugada de Quezada con pase a Jovanovic que le puso un centro medido a Piovaccari y se encargó de poner la tablas en el marcador.

Con un partido igualado y con los dos equipo queriendo los punto llegó una acción desafortunada en la que Osasuna tras sacar un saque de esquina rápido sorprendió a la defensa y Kike Barja volvió a poner por delante a los rojillos.

La sentencia vino dos minutos más tarde. Roberto Torres, recién entrado al terreno de juego, sacó una falta que introdujo directamente en la portería de Carlos Abad. Al final 3-1, mismo resultado de siempre , pero con sensaciones más distinta en cuento al trabajo y a la intensidad que los jugadores del Córdoba pusieron sobre el Sadar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?