Últimas noticias Hemeroteca

Carlos Fernández pone fin a 10 años sin tripletes de un deportivista en Liga

Carlos Fernández / ()

El delantero del Deportivo Carlos Fernández, que reforzó esta temporada al equipo gallego cedido por el Sevilla, ha puesto fin a diez años sin tripletes de un deportivista en Liga.

El jugador andaluz anotó los tres primeros goles del equipo coruñés este viernes ante el Elche en la novena jornada de LaLiga 1/2/3.

El Deportivo acumulaba diez años y medio sin que uno de sus futbolistas celebrara tres tantos en un mismo partido del torneo de la regularidad.

El anterior triplete lo firmó el delantero Francisco Jiménez 'Xisco' el 30 de marzo de 2008, también en el estadio Riazor, con el Murcia como rival y en Primera División.

No obstante, en otra competición, la Copa del Rey, otro exjugador del Deportivo, Lassad Noiuoui, marcó cuatro goles en un solo partido.

El franco-tunecino lo logró el 7 de septiembre de 2011 ante el Girona en un partido que ganó el Deportivo 5-1.

Además, el 4-0 al Elche ha sido la mayor goleada de los deportivistas desde el 0-4 que le endosaron al Levante el 13 de abril de 2013 en Primera División.

En Riazor no ganaba por un resultado tan amplio desde otro 4-0 al Guadalajara, en Segunda División, en la temporada 2011/12.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?