Sociedad
Sucesos

Queda atrapado en un tejado al ir a robar y le tiene que rescatar la Policía

El detenido está acusado por ser presunto autor de un delito de robo con fuerza en tentativa

Archivo / Getty images

Elche

Un joven de treinta años que supuestamente intentó entrar a robar en una casa de campo de Elche (Alicante) quedó atrapado en el tejado, al que había accedido tras apilar varias cajas, y tuvo que ser rescatado por la policía, ya que no podía bajar.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos de produjeron cuando un vecino de una partida de Elche alertó a la Policía de que al salir de su casa había visto en el tejado de una edificación anexa a su vivienda, en el interior de su finca, a un joven desconocido.

Al llegar al lugar los agentes, el joven no les ofreció una "versión coherente" de por qué estaba en el tejado de la vivienda. Los agentes tuvieron que ayudar al joven a bajar del tejado, donde había quedado atrapado sin poder bajar, y lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en tentativa.

El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche, que ha decretado su puesta en libertad con cargos, a la espera de que se celebre el juicio. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00