SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda sigue enchufado a la liga (1-3)

El equipo eldense ha vencido a domicilio al Zambú Pinatar

El Nueva Elda no falló en su visita al Zambú Pinatar / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. ha sumado esta tarde en el pabellón “Principe de Asturias” de San Pedro del Pinatar, su cuarta victoria al vencer (1-3) al Zambú F. S. Pinatar en el partido de la quinta jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B. Antes de comenzar el choque se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del temporal de la isla de Mallorca.

El Nueva Elda no falló / Cadena SER

El choque ha sido igualado, aunque siempre ha llevado la iniciativa el conjunto dirigido por David Valverde “Dada” que se marchaba al descanso con 0-2 a su favor gracias a los goles marcados por Gabri Pastor en el minuto nueve al culminar una jugada originada en un pase del meta Manuel García “Tete” y Álvaro Tomás a pase de Aarón Barceló a dos minutos del asueto.

A los dos minutos de la reanudación, Javi Amorós hacía el 0-3 y en el cuatro de esa segunda mitad, los locales acortaban distancias gracias al tanto materializado por Cristian que dio vida al Zambú Pinatar que se encontraba con Tete en la meta eldense.

En el intercambio de ocasiones, el técnico local Nacho Garrido ordenó jugar de cinco a falta de seis minutos para la conclusión, pero el rigor defensivo de los de David Valverde “Dada” impidió que el marcador se volviera a mover para acabar con 1-3 para los eldenses que el próximo sábado recibirá en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al Inter Movistar “B”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00