Más deportes
Futbol sala

Herrero y la pegada de Movistar dejan sin premio el gran Clásico de ElPozo

Primera derrota murciana esta temporada (3-5). Partido digno de una final liguera: goles, tensión, ocasiones...

Xuxa regatea a Humberto en el partido ElPozo Murcia-Movistar Inter (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Se acabó la racha triunfal de ElPozo. La cortó el de siempre, Movistar Inter, en un duelo digno de los grandes clásicos. Un choque vibrante, con ocasiones, goles, balones a los postes, tensión entre ambos equipos... digno de una final de Liga que podría darse dentro de unos meses. Venció el actual campeón (3-5), aunque no lo mereció. El conjunto de Diego Giustozzi, que debutaba en un clásico, llevó la iniciativa todo el encuentro, pero sólo estuvo por delante unos segundos. Jesús Herrero evitó la reacción murciana, pese al empuje constante. Resurge Movistar, aunque ElPozo es líder tras las derrotas de Palma y el Barcelona.

Ya desde los primeros minutos la iniciativa fue de ElPozo. Miguelín, Álex, Drasler... todos generaban peligro, pero Humberto era el que marcaba en una acción aislada (3'). Empataría Xuxa (6') tras un robo de balón en el área rival. Comenzaba Jesús Herrero a abortar disparos de Pito hasta que Fernando adelantaba a los de Giustozzi en el 17'. Lástima que la alegría durase poco porque segundos después Solano firmaba el empate. Al filo del descanso, y tras desviar Jesús Herrero una acción de Miguelín, Ricardinho haría el 2-3 a dos segundos del bocinazo.

Comenzó peor la segunda mitad. Solano avisó pronto, luego Jesús Herrero sacó el empate murciano bajo palos, y a continuación Daniel clavaba el 2-4 de volea el balón en la escuadra tras un córner. El partido se calentó a partir de entonces. Xuxa-Herrero tenían el pique y después llegarían balones a los postes y paradas del arquero. Solano evitaba que recortase ElPozo en el 33' bajo palos, pero no que Álex Yepes se adelantara a Herrero para batirle en el 35'. Los últimos instantes, ya con Miguelín de portero-jugador y Movistar resistiendo sus cinco faltas, fueron un quiero y no puedo local. Daniel, sobre la bocina, y a puerta vacía, hizo el 3-5 final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00