Últimas noticias Hemeroteca

La Segoviana se lleva el derbi con un gol de Ivi

La Segoviana dominó el partido ante el CD La Granja y dispuso de varias ocasiones claras a balón parado. En el minuto 81 Ivi, en una gran jugada individual, marcó el gol del triunfo para el equipo azulgrana

Victoria por la mínima de la Segoviana /

El derbi entre el CD La Granja y la Segoviana tuvo el guion previsto. El equipo azulgrana dominó el juego y los locales buscaron su oportunidad a la contra. El campo de El Hospital registró la mejor entrada de la temporada con cerca de 700 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Mallorca.

La Segoviana no tuvo la presencia ofensiva de anteriores encuentros. Durante la primera parte se notaron las bajas de Asier Arranz, Álex Conde y Adrián. La falta de creatividad en los metros finales la suplió la Segoviana creando peligro a balón parado. En el minuto 17 Anel, con todo a su favor para hacer el 0-1, estrelló un balón en la espalda de Pluma. En el 26 Dani Abad estuvo a punto de llegar a una falta de Calleja y en el 37 Anel cabeceó desviado un lanzamiento de esquina. La Granja, cumpliendo con lo previsto, mantuvo su portería a cero al descanso.

En el segundo periodo los plantes de los locales estuvieron a punto de cumplirse en una contra que Koby estuvo a punto de convertir en el 1-0. Manu González metió toda la pólvora posible en el campo y los cambios le dieron resultado. En el 76 Ivi avisó en un gol anulado por fuera de juego y cinco minutos más tarde no perdonó el delantero azulgrana en una gran acción individual que supuso el 0-1. La Granja, sin capacidad de reacción, apenas inquietó la portería de Facundo. La Segoviana suma tres puntos muy valiosos en su lucha por el liderato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?