Sociedad
Concierto radio

La gíra MAKETÓN Way continúa este sábado 13 de Octubre con JAGUARS en la sala Reserva Rock

JAGUARS son un joven grupo vigués que actuará en el 19º Aniverario del RESERVA ROCK dentro de la Gira MAKETÓN WAY organizada por LOS40 Vigo y patrocinada por MAELOC

JAGUARS / Paula Correa

Vigo

Continúa la gira MAKETÓN WAY 2018 patrocinada por MAELOC con la celebración del 19ª aniversario del RESERVA ROCK, uno de los epicentros de la música viguesa tanto por su trayectoria como sala de conciertos como por ser un punto de encuentro para músicos y público de la escena local. Superada la mayoría de edad cada jueves son fieles a sus “jam sessions” protagonizada por músicos locales y en su historia han actuado en su espacio míticos grupos vigueses como: FOGGY MENTAL BREAKDOWN, THE SOUL JACKET y muchos otros forman parte de estos 19 años de historia.

Son 3 los conciertos programados para este sábado 13 de Octubre´18 que desde las 13:30 H., sesión vermú con KARAOKE EXPERIENCE un proyecto que con la base de los músicos de THE LELLI KELLY´s pondrán el escenario disponible para todos aquellos que quieran subirse para participar cantando clásicos del rock.

Por la tarde desde las 19 H., ADOLFO FH ofrecerá un concierto muy especial, interpretando sus canciones favoritas y otras de composición propia como las que interpreta en grupo de los que forma parte como STONED AT POMPEii.

A partir de las 22:30 H., se subirán al escenario del RESERVA ROCK el joven grupo vigués JAGUARS en un concierto integrado desde la Gira MAKETÓN WAY patrocinada por MAELOC y organizada por LOS40 Vigo. Este combo local fue galardonado con el primer premio del certamen E.I.S.V. MUSIC 2016 y está formado por: Yago Guirado a la voz y guitarra, Púa guitarra solista, David Rodd a la batería y Lois al bajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00