Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Accidentes tráfico

Fallece el varón de 43 años víctima de una accidente de tráfico en Martos

Ocurrió en la tarde del viernes en la A-6052

Junta de Andalucía (archivo)

Martos

Una persona ha fallecido tras un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 3,6 de la carretera A-6052, a la altura del término municipal de Martos.

Según ha informado este sábado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su resumen provisional de accidentes mortales en las carreteras andaluzas en lo que va de operación especial de 'El Pilar 2018', el siniestro se produjo a las 17:55 horas de este pasado viernes en la citada carretera.

Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado que, sobre las 18:00 horas de este viernes recibieron aviso de la salida de vía de un vehículo que posteriormente había volcado a la altura del kilómetro 4 de la A-6052.

Servicios sanitarios desplazados hasta el lugar avisaron al 112 de que había un hombre herido en el interior del vehículo accidentado, por lo que solicitaban la presencia de Bomberos en el sitio del siniestro. Así, desde el 112 se alertó a Bomberos, pero también a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y a la Policía Local de Martos.

Los servicios sanitarios informaron del traslado de un hombre de 43 años de edad al Hospital Neurotraumatológico de Jaén. Por su parte, desde el cuerpo de Bomberos se confirmó al 112 de que habían rescatado a una persona del interior del vehículo accidentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00