SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Valencia Mestalla - Hércules CF

Un Hércules sin gol pierde el liderato en Valencia

Los blanquiazules tuvieron ocasiones suficientes para haberse llevado el partido pero la falta de acierto vuelve a condenar al equipo de Planagumà

Diego Benito / Cadena Ser

Alicante

El Hércules cosecha su segundo partido consecutivo sin ganar y se deja el liderato. Los blanquiazules no pudieron pasar del empate a cero en la Ciudad Deportiva Antonio Puchades ante el Valencia Mestalla.

Lluís Planagumà introdujo una variación con respecto al equipo que cayó 0-1 la semana pasada ante el Atlético Levante. El camerunés Stephane Emaná fue titular en detrimento de Álvaro Salinas.

Los primeros minutos de partido fueron para el Hércules, que trataba de crear peligro al Valencia Mestalla por la banda de Juanjo Nieto. La presión ofensiva fue el denominador común de los alicantinos durante los primeros 45 minutos. Antes del descanso, el guardameta local Cristian atrapó una buena asistencia de Juli a Emanà para evitar el 0-1 y Carlos Martínez envió fuera por poco un lanzamiento desde la frontal.

Tras la reanudación, los alicantinos generaron todavía más ocasiones de peligro pero, como en la primera parte, sin acierto. Pol Roigé pudo abrir el marcador con un disparo cruzado y Carlos Martínez tuvo otra clara ocasión que salvó Cristian. El Hércules seguía dominando pero poco a poco se iban desvaneciendo las opciones de victoria con el paso del tiempo. El Mestalla también tuvo alguna oportunidad, con un disparo de Pablo Jiménez que se marchó desviado.

En los minutos finales, fue expulsado por doble amarilla el central del Hércules, Pol Bueso.

Con este empate, el Hércules cae a la segunda plaza, eso sí, con los mismos puntos que el nuevo líder, el Villarreal B. La próxima jornada el conjunto de Planagumà recibirá en el Rico Pérez al Badalona, el domingo a las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00