Últimas noticias Hemeroteca

El Leyma cierra la primera semana de competición ante Palma

Un tiempo muerto del primer partido de la temporada /

El Leyma Básquet Coruña cierra esta tarde (18:00 horas, Palacio de los Deportes de Riazor) su primera semana de competición, que arrancó el viernes 5 de octubre, y en la que ha cosechado una victoria ante Valladolid y una derrota en casa del Betis. Este complicado arranque de competición, con tres partidos en 10 días y ante rivales de los llamados a estar a arriba, se completa esta tarde ante Palma.

El Básquet Coruña podría disputar el encuentro sin Zach Monaghan y Quinton Stephens, que aún arrastran lesiones. El técnico local, Gustavo Aranzana, incluso prepara un plan B ante la posibilidad de que finalmente el base estadounidense no pueda saltar al parqué. "Jugaremos dependiendo de qué jugadores tengamos, Zach y Quinton son seria duda, y en función de que estén o no tendremos ritmo más corto y situaciones de jugadas más largas", explicó.

Enfrente estará un equipo confeccionado para ocupar las plazas más altas de la clasificación. Biviá, Fran Guerra, Erik Quintela o Fede Uclés son grandes conocedores de la competición. Barber y Gilbert se estrenan en la competición, pero ya han demostrado parte de su potencial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?