Deportes

El CV Manacor no pudo conseguir los tres puntos en su debut en la Superliga

El conjunto de Jaume Febrer dio una buena imagen de equipo frente al Textil Santanderina (3-0)

CV Manacor

PALMA

El CV Manacor no logra llevarse los tres puntos en su debut en la Superliga frente a CDV Textil Santanderina. El conjunto de Jaume Febrer, que jugó por primera vez en la historia en la máxima categoría, perdió por 3 sets a 0. Pese a al resultado final, el equipo mallorquín ofreció una buena imagen y luchó hasta el final poniéndole trabas al equipo local.

El CV Manacor comienza su camino en la primera división con buenas sensaciones. Sin embargo, tiene pendientes aspectos que intentará pulir trabajando en la coordinación como equipo. En el partido contra el Voley Textil Santanderina, la estrategia fue ofensiva, con claras opciones en todo momento, sin embargo existieron fallos en recepción y defensa, que los locales aprovecharon.

Con un 3-0 en casa del visitante y una primera toma de contacto con la realidad, el entrenador Jaume Febrer valoró positivamente el encuentro destacando que “ha sido un partido donde hemos ido de menos a más. Al final sí que hemos podido competir al nivel que esperábamos, pero la verdad es que en los dos primero sets no hemos estado a la altura, sufriendo en recepción y defensa”. Febrer consideró que con este debut “vamos conociendo mejor nuestro juego, ya que de todo se aprende”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00