Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El festival de cine Evolution! celebra su séptima edición en Mallorca

El Teatre Principal acogerá su ceremonia inaugural el próximo 25 de octubre

Cadena Ser

La séptima edición del Evolution Mallorca Film Festival celebrará su ceremonia inaugural el próximo 25 de octubre en el Teatre Principal. Esta edición contará con artistas invitados tan ilustres como Marisa Paredes o el danés Mads Mikkelsen.

En este festival de cine independiente se podrán disfrutar de más de cien películas en su semana de duración. La directora del festival, Sandra Seeling, ha pasado por los micrófonos de La Ser, donde ha destacado el trasfondo social de esta fiesta cinéfila: Desde el principio nuestra misión era unir culturas y unir personas. Queríamos crear un evento que pudiese atraer a todos los que viven en Mallorca y de fuera, que no solo sea un evento para españoles o solo para alemanes o ingleses, sino que todos pudiesen venir y entenderse por el idioma que es el cine. Siempre intento buscar películas y documentales que reflejan esto".

Las producciones cinematográficas se proyectarán principalmente en Cine Ciutat, situado en s'escorxador de Palma, además del cine con coche al estilo americano que se organizará en Port Adriano. Para más información se pude consultar la página web www.evolutionfilmfestival.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00