Hora 14 Región de Murcia
Actualidad
Sucesos

Atropello mortal en Valladolises

Ha sido el propio conductor del vehículo el que ha llamado al 112 para alertar del suceso que ha tenido lugar en la carretera que une Balsapintada con Valladolises

Lugar del atropello mortal en la pedanía murciana de Valladolises / 112

Murcia

Según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, los servicios sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, que ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Valladolises a Balsapintada, a 2 km de Valladolises, dentro del término municipal de Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM del conductor de un turismo informaba que había atropellado a una persona, que había quedado atrapada debajo del vehículo, y posiblemente fallecida. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una patrulla de Guardia Civil, una ambulancia de Servicio de Urgencias de Fuente Álamo y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Los sanitarios desplazados han comprobado que el hombre atrapado debajo del vehículo había fallecido. Los bomberos han liberado al fallecido y los agentes de la Guardia Civil han quedado a la espera de la llegada del Médico Forense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00