Fútbol
RACING 4-1 LANGREO

El Racing hace disfrutar

Brillante triunfo a base de golazos frente al Langreo

Sergio conduce frente a dos rivales / Real Racing Club

Santander

En estos momentos, el Racing va viento en popa a toda vela. El conjunto dirigido por Iván Ania firmó un gran encuentro frente a la Unión Popular de Langreo, en el que es el cuarto triunfo consecutivo.

Con pocas rotaciones, a pesar del importante duelo copero de este miércoles, a las 20,30 horas, frente al Logroñés-, la escuadra verdiblanca salió desde el primer minuto en busca de la portería rival, frente a la cual se posicionaba prácticamente todo el conjunto asturiano.

Con la dificultad habitual al encontrarse defensas cerradas, hubo que esperar hasta el minuto 28 para ver el primer tanto. El delantero Jon Ander, que acababa de sustituir a Dani Segovia -lesionado muscularmente-, remató con el pie un lanzamiento de esquina botado por Cayarga.

Antes del descanso, en el 43, el central Jordi Figueras puso distancia en el electrónico. Con su majestuosidad habitual, se anticipó en un balón dividido, recortó y, desde 25 metros, con su pie derecho -es zurdo- colocó la pelota en la escuadra astur.

En la segunda mitad, se vieron otros dos tantos y no de menos belleza precisamente. Cayarga, en el 63, aprovechó un buen servicio de Rivero para batir de vaselina, tras una buen control. Y el recuperado Cejudo (en el 82), que dejó varios destellos de ser un jugador de una o dos categorías más, cerró el partido con una espectacular "picadita" desde la frontal del área, superando a un guardameta que no estaba precisamente mal posicionado.

Dos minutos después el visitante Ríos hizo el gol de la honra con una buena jugada individual. Tras 8 encuentros, el equipo cántabro suma 20 puntos y visitará el próximo domingo, a las 12.00, al Sporting B en el Molinón.

FICHA

Racing: Crespo, Buñuel, Olaortua, Figueras, Castañeda, Sergio, De Vicente, Hidalgo (Rivero), Enzo, Cayarga (Cejudo) y Dani Segovia (Jon Ander).

Langreo: Elías, Cristián, Dani, Alain, Zubiri, Lavsamba, Calvillo, Aimar (Omar), David González (Ríos), Riki y Ábalo (Cabranes).

Goles: 1-0 (min 28), Jon Ander. 2-0 (min 43), Jordi Figueras. 3-0 (min 63), Cayarga. 4-0 (min 82), Cejudo. 4-1 (min 84), Ríos.

El colegiado canario Pinto Herrera amnestó a los visitantes Lavsamba, Calvillo y Riki.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00