Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
PROVINCIA

El II Foro de la Cocina Rural de Segovia se volcará con los pequeños restaurantes del medio rural

La jornada que se celebrará en diciembre está dirigida a la hostelería de toda la provincia

Participantes en el I Foro Cocina Rural / Diputación Segovia

Segovia

La segunda edición del Foro de la Cocina Rural de Segovia está en marcha. El encuentro se celebrará el lunes 3 de diciembre en el Salón de Actos de San Cristóbal de Segovia. La convocatoria es de carácter gratuito y está dirigida a la hostelería de toda provincia aunque, de forma especial, a pequeños empresarios de hostelería, bares, mesones y restaurantes de poblaciones rurales. En todo caso, el principal objetivo es que estén representadas todas las localidades de Segovia.

Esta nueva edición, que organiza el Área de Promoción Económica de la Diputación en colaboración con el periodista especializado Javier Pérez Andrés, no solo revisará los contenidos abordados en la primera, celebrada hace cinco años, sino que debatirá sobre nuevas cuestiones de interés para los profesionales del sector y tendrá un formato más didáctico y práctico. Redes sociales, nuevas tecnologías, servicio y atención al cliente, y producto serán las líneas centrales del debate.

La asistencia al II Foro de la Cocina Rural de Segovia es gratuita para empresarios de hostelería, pero es obligatorio formalizar la inscripción en la web www.dipsegovia.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00