Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Parques empresariales

Parc Sagunt, más verde que nunca

Blanca Marín, la Secretaría Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, afirma que el objetivo de la última fase concluye con construcción de la zona verde y mejorar así la calidad del espacio empresarial

Archivo (Twitter) / Parc Sagunt

Valencia

El Consejo de Administración de la Sociedad Empresarial de Sagunto ha aprobado la última fase dentro de la urbanización de Parc Sagunt, que corresponde a la integración paisajística y el ajardinamiento del parque empresarial. Blanca Marín, la Secretaría Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, afirma a la Cadena SER que esta fase concluye con construcción de la zona verde y que tiene como objetivo mejorar la calidad del espacio empresarial y recalificar el entorno del espacio natural.

Por otra parte, la Secretaría Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio afirma que el Consejo de Administración también ha adjudicado dos nuevas parcelas en PARC SAGUNT I a dos empresas del ámbito de la logística y de la alimentación, y que esto refuerza la actividad que desarrolla este espacio, ya que es un suelo industrial referente en Valencia y el Corredor Mediterráneo.

Asimismo, explica Marín que todavía quedan más de 400 mil metros cuadrados de suelo disponible para vender, pero que a lo largo de este último año y medio se ha puesto de manifiesto la reactivación del parque. Además, a partir de mediados de octubre se van a poner en venta 20 parcelas de uso industrial compatible con la logística y el sector terciario.

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00