Sociedad
Sucesos

Fallece el conductor de una grúa, en un accidente, en Pedro Bernardo

El vehículo cayó por un puente en el límite con la provincia de Toledo

Puente sobre el río Tiétar en la AV-922, en el límite con la provincia de Toledo / Google Maps

Ávila

El conductor de una grúa, un varón de 30 años de edad, perdió la vida este pasado sábado tras sufrir un accidente en la AV-922, en el término municipal de Pedro Bernardo.

Poco antes de las seis y media de la tarde, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada que informaba de la salida de vía de una grúa que había caído por un puente sobre el río Tíetar, en el límite de las provincias de Ávila y Toledo, a consecuencia de la cual había resultado herido y, además, atrapado, el conductor del vehículo que permanecía volcado.

En ese momento, se decidió transferir la gestión al Centro de Emergencias de Castilla La Mancha, que movilizó a la Guardia Civil (Tráfico), a los bomberos de los parques de Santa Olalla y Belvis (Toledo), y al Servicio de Emergencias Sanitarias SESCAM, que envió personal sanitario del centro de salud de Navamorcuende, también de la provincia de Toledo.

El 1-1-2 de Castilla y León dió aviso, por su parte, a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron que el conductor, un varón de 30 años, había fallecido, y que el accidente finalmente había ocurrido en la carretera AV-922, en el término municipal de Pedro Bernardo (Ávila).

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00