Deportes

Aplazado

El encuentro del BlasGon y Bodegas Ceres frente a Nava que debía disputarse este fin de semana en terrotorio segoviano se disputará finalmente en 5 de diciembre. La entidad segoviana esgrime ajustes en el nuevo pabellón donde debía jugarse el partido.

Imagen del encuentro entre arandinos y naveros en el antiguo pabellón segoviano. / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGon y Bodegas Ceres descansará este próximo fin de semana. Finalmente, en encuentro de la 5ª jornada en División de Honor Plata ante Balonmano Nava será aplazado y se jugará el 5 de diciembre (21:00 h)

El motivo, unos problemas de adaptación en la nueva instalación de la escuadra navera, según informaba el cuadro amarillo en una nota de prensa donde ha explicado los pormenores de esta decisión respaldada desde la Federación Española.

Esta situación propiciará que los de Juan Moreno tengan más tiempo para poder encontrar soluciones al porqué de tan aciago inicio de temporada donde el equipo aún no sabe lo que es ganar. Peor aún ha perdido todos sus encuentros, cuatro en División de Honor Plata y otro de Copa del Rey que significó su eliminación a las primeras de cambio.

La escuadra ribereña regresará a la competición nuevamente en el Príncipe de Asturias el 27 de octubre con la visita de Zarautz al feudo ribereño en la 6ª jornada en División de Honor Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00