Fútbol

Pleno del Socuéllamos en el Paquito y pinchazo del Villarrobledo en Tarancón

Los de Mario Simón ya son terceros y el Villa se mantiene en segunda posición

Once del CP Villarrobledo en Tarancón

Las Pedroñeras

Nueva victoria del Socuéllamos en el Paquito Giménez, la cuarta esta temporada. Los de Mario Simón doblegaron al Azuqueca con goles de Zurdo de falta directa y de Rubén, el jugador del Azuqueca en propia portería. Por su parte, el Villarrobledo ha sumado un punto en su visita a Tarancón después de un partido muy abierto con posibilidades de victoria para los dos conjuntos.

Nuestros equipos escalan en la clasificación y ya son segundo y tercero respectivamente. El Villarrobledo mantiene la segunda plaza a pesar del empate en Tarancón. Perona, de penalti igualó el gol inicial de los conquenses y Nacho Huertas adelantó al Villa con un extraordinario gol con la pierna derecha desde la frontal del área.

El tercero, obra de Ángel Ortiz permitió a los de Jesús Castellanos sumar un punto en un campo complicado y condicionados por las bajas de jugadores lesionados. La buena noticia fue la vuelta a los terrenos de juego de Salva Gómez, el centrocampista del Villa ya recuperado de la fractura de tibia y peroné.

Segundo el Villarrobledo y tercero es el Socuéllamos después de su victoria en casa ante el Azuqueca. Los de Mario Simón aún no han vencido a domicilio pero en el Paquito Giménez han ganado todos sus partidos. En esta ocasión los socuellaminos pasaron por encima de un Azuqueca batallador en el Paquito. Zurdo hizo el primero de falta y el Azuqueca ayudó en el segundo con un gol de Rubén en propia portería.

La Roda sigue intratable en el liderato después de una nueva victoria pero Villarrobledo y Socuéllamos ya acechan el primer puesto del grupo 18 de la Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00