Sociedad
Incendios

Detenido un hombre por el incendio en un edificio de viviendas en Barcelona con 18 heridos

Dos de los heridos están en estado grave

El edificio, situado en la calle Aragó, ha sido desalojado

Detenido un hombre por el incendio en un edificio de viviendas en Barcelona con 18 heridos

18 heridos, dos críticos, en un incendio provocado en Barcelona

Los Mossos han detenido a un hombre por su presunta relación con el incendio de esta mañana en un edificio de viviendas. Es uno de los dos heridos graves que junto a los 16 leves han sido trasladados al hospital a causa de la inhalación de humo. El arrestado es un hombre de 37 años y nacionalidad brasileña que residía en el edificio, y que habría prendido fuego por causas que aún se están investigando. Los bomberos de Barcelona han recibido el aviso del incendio a las 5:30 horas de esta mañana.

El fuego se ha originado en la primera planta de un edificio situado en la calle Aragó, número 209. Hay además otras cinco plantas. Todas las ventanas del edificio, que ha sido desalojado, se encuentran abiertas. Una treintena de vecinos han tenido que dejar el inmueble. Según los especialistas, la estructura no ha sido afectada. En la extinción del fuego han participado 11 vehículos de bomberos.

Los trabajos han provocado cortes en el tráfico de una hora y media, y después de las 8 de la mañana ya se han reabierto todos los carriles de la vía. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación de las causas que lo han provocado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00