Fútbol
Athletic

Berizzo cuenta con todos

Capa y Aduriz, que la semana pasada entrenaron a menor ritmo, lo hacen ya con normalidad

radio bilbao

Bilbao

Ander Capa, que la semana pasada se ejercitó apartado del grupo, se entrenó este lunes con normalidad en el regreso del Athletic Club al trabajo en Lezama y se perfila como disponible para el partido liguero del domingo en Ipurua ante su exequipo, el Eibar.

El de Portugalete participó como el resto de sus compañeros en una sesión de menos de una hora en uno de los campos exteriores de Lezama en la que no estuvieron ni el lesionado Iñígo Lekue ni los internacionales Sub-21 Unai Simón y Unai Núñez.

Tampoco estuvo Peru Nolaskoain, que jugó el sábado con el Bilbao Athletic en Zubieta el derbi de filiales frente a la Real Sociedad, por lo que el técnico Eduardo Berizzo y su equipo trabajaron con un total de 22 jugadores.

Capa se retiró el lunes anterior del primer entrenamiento de la semana pasada con unas molestias musculares y trabajó hasta el viernes apartado del grupo.

Después de volver este lunes a la actividad tras gozar de descanso el fin de semana, el Athletic se entrenará todos los días por la mañana de martes a sábado (10.00 horas) para preparar el choque de Ipurua.

Las sesiones de miércoles, jueves y sábado serán a puerta cerrada. Tras la del sábado, el 'Toto' Berizzo ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra el Eibar.

Coincidiendo con el entrenamiento del primer equipo, se vio en un campo contiguo al director deportivo del Athletic, José Mari Amorrortu, dando una charla a la plantilla de uno de los equipos de cantera, el Juvenil B que dirige Iban Fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00