Fútbol

Confianza más allá del partido ante el Sporting

En el club no se plantean una posible salida del entrenador. El crédito sigue vigente

El club mantiene su confianza en Cervera / Cadena SER

Cádiz

El Cádiz entraba en puestos de descenso a Segunda B esta semana tras perder ante el Extremadura, colita y que no había ganado aún en casa. El parcial empieza a ser complicado de digerir. Una victoria de nueve encuentros, y ocho semanas sin ganar de forma consecutiva esta temporada. Más allá de eso, en el club nadie discute la continuidad del entrenador. Un resultado, o un mal parcial, no hará que disminuya la confianza en Álvaro Cervera.

Así las cosas, en la entidad cadista no quieren ni oír hablar de un posible cambio de técnico, por eso en las altas esferas se asegura que el entrenador continuará en el banquillo tras jugar ante el Sporting aunque se pierda. El mensaje es el mismo que antes de jugar ante el Extremadura: tranquilidad y confianza.

El Cádiz puede fichar, está en ello para cubrir la ficha dejada por Juan Hernandez, además se espera reforzar al equipo en el mercado invernal y que los jugadores que actualmente están pasando un mal momento físico eleven su nivel y el equipo mejore. Se recuerda también lo que tardó Vizcaíno en destituir a Claudio Barragán, al que se le aguantó muchas semanas esperando la reacción del equipo.

El Cádiz jugará en Copa ante el Zaragoza este miércoles, luego tendrá dos partidos en casa ante Sporting y Elche. Exámenes para un equipo que cada vez empieza a preocupar más a la afición.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00